Los perros - Noon Gate

Noon Gate
Y escuché la voz del Señor que dijo:
"Por qué se pelean por las cosas de este mundo si yo solo les pedí que se amaran unos a otros y vivieran con alegria."
Vaya al Contenido

Menu Principal:

     Miré a la orilla de un río un campo de zona verde con algunos árboles. Yo tenía que cruzar el río pero arrastraba el peso de unas cadenas que no me dejaban avanzar. Entonces dejé las cadenas para observar cómo podría cruzar. El campo verde estaba desde el río hacia una pequeña elevación o colina. En la parte más alta de la zona verde, había un árbol grande. Caminé por la pequeña colina y me subí al árbol. Esto me permitió tener una visión más amplia.
     En eso se acercó un hombre fuerte y rico, con él venían dos perros. Uno negro y el otro color pálido amarillento, lo cual es como un castaño claro. 
     Desde el árbol vi que río arriba, en la orilla había unas personas, pero ellas no me podían escuchar. El hombre se alejó un poco y entonces se vino el perro negro y se subió al árbol. Le pedí al hombre que controlara el perro pero se hizo el indiferente. Al acercarse el perro a la rama donde estaba yo, decidí sacudir la rama y el perro cayó al precipicio que había debajo del árbol. Resultó fácil. El perro quedó como muerto. Entonces el hombre muy molesto se vino a recoger el perro y me dijo: Esto le va a salir muy caro (yo entendía que se refería a cobrarme dinero, pero también observé que lo decía por su enojo, pero que en realidad nada podía hacer en contra mía). Entonces aquel hombre se fue con sus perros. Pensé que el árbol representa la fe, que me va a permitir tener una visión más amplia, que basta un simple movimiento para que lo que me quiera hacer daño se caiga y desaparezca. También pensé que el perro negro igual que el caballo del apocalipsis trae ruina, miseria económica, pero que puedo contra él por medio de la fe, ampliando la visión de mi entorno y con una pequeña acción es suficiente. Que el perro pálido amarillento representa igual que en el Apocalipsis las enfermedades.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal