La reprensión del Señor - Noon Gate

Noon Gate
Y escuché la voz del Señor que dijo:
"Por qué se pelean por las cosas de este mundo si yo solo les pedí que se amaran unos a otros y vivieran con alegria."
Vaya al Contenido

Menu Principal:

La Reprensión del Señor.

Después de los sueños que aquí he contado he tenido muchos otros que no escribí. A los meses hubo uno que me llamó mucho la atención. Diría que me impactó y me dejó casi que angustiado, dolido y perplejo. Luego a la medida que lo fui entendiendo me fue dando paz. Varias personas ibamos a un lugar donde nos reuníamos y comenzabamos a confensarnos las ofensas unos a otros y a perdonarnos. Solo llegar uno sentía una sensación de arrepentimiento y deseos de llorar. En eso escuché la voz de nuestro Señor Jesucristo (Yeshúa, el Mesías).

Y nos dijo: "¿Por qué asumen cargas que yo no les he impuesto, sabiendo que haciendo estas cosas, serán malditos y quedarán excluidos de mi reino?"
Hasta aquí las palabras las recuerdo muy bien lo que siguió no puedo estar seguro si fueron sus mismas palabras o que me fue dado por entendimiento y era: "Solo deben cumplir con el deber del amor y..." (lo que seguía después del y... lo olvidé, pero me parece que se refería a la confianza en nuestro Señor, es decir a entender que él todo lo hizo por nosotros y que lo que pidamos en su nombre solo lo dejamos en sus manos, no estamos pendientes ni ansiosos por ello.)

Me desperté y comencé a preguntarme sobre el sueño y comencé a ver cómo asumíamos cargas que nos traían maldición y no bendición. Unas cargas las asumíamos por ansiedad, otras más delicadas era asumir cargas de la ley que no podíamos cumplir y no nos correspondía porque para eso nuestro Señor El Mesías ya las había llevado por nosotros. No me quedó más que abandonarme en el Señor y comprender que nada podía hacer por mí mismo. Así comencé a recibir paz.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal