La colmena - Noon Gate

Noon Gate
Y escuché la voz del Señor que dijo:
"Por qué se pelean por las cosas de este mundo si yo solo les pedí que se amaran unos a otros y vivieran con alegria."
Vaya al Contenido

Menu Principal:

LA FUENTE DE AGUA, LA PISCINA Y LA COLMENA

     En un cerro donde normalmente no había agua, había una manguera gruesa que traía un chorro de agua limpia, lanzaba agua en forma intermitente y yo quería llenar una piscina de plástico que tenía, pero al intentar hacerlo vi que la piscina estaba rota, prácticamente sin fondo. También a la par había un árbol y en él una cajita con una colmena.

     Me percaté que tiempo atrás había disfrutado de la miel de la colmena, por alguna razón la caja de la colmena no había quedado bien tapada o el tipo de madera no era buena y entonces unos insectos pusieron un tipo de larvas en la madera, éstos insectos carcomían la caja pues la llenaban de agujeros y aserrín, también se llevaban a las larvitas de las abejas, la colmena estaba con apenas unas pocas abejas débiles. Yo con dolor pensaba como poder restaurar la colmena.

     Al despertar comprendí que el agua representaba el fluir del Espíritu de Dios, que la piscina era yo, que no estaba en condiciones de retener el fluir de Dios. Que la colmena representaba la Iglesia, que en otro tiempo disfruté de su miel, que la caja representa la forma en que las Iglesias están establecidas, que estas estructuras tienen deficiencias o huecos por donde el enemigo se ha infiltrado, rompiendo las estructuras y llevándose las personas que nacen a una nueva vida en Yeshúa, El Mesías (Cristo). Que solamente quedaban unos cuántos miembros debilitados en la Iglesia. Que el dolor de ver la colmena así, representaba el dolor que siento por ver la situación actual de la Iglesia.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal