El mar - Noon Gate

Noon Gate
Y escuché la voz del Señor que dijo:
"Por qué se pelean por las cosas de este mundo si yo solo les pedí que se amaran unos a otros y vivieran con alegria."
Vaya al Contenido

Menu Principal:

EL MAR DENTRO DE LAS ESCRITURAS


    Soñé, viendo las escrituras, es decir una biblia. Había un mar dibujado en la parte de arriba, de la página que tenía abierta, era una imagen pero esta tenía vida, sabía que era real, no solo una imagen. Leí sobre el pasaje de Corintios 5.2 “Y ustedes se han vuelto arrogantes en lugar de haberse entristecido, para que el que de entre ustedes ha cometido esta acción fuera expulsado de en medio de ustedes” y luego dice en el versículo 5: “entreguen a ese tal a Satanás para la destrucción de su carne, a fin de que su espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús”. Comprendí que la palabra era externo y no eterno. Externo de la Iglesia.

    Al despertar comencé a comprender y a analizar los pasajes. También 1 Timoteo dice: “Algunas personas, como Himeneo y Alejandro, dejaron de confiar en Dios. Por eso no les permití seguir en la Iglesia, para que Satanás haga con ellos lo que quiera, y así aprendan a no insultar a Dios.”

     Entendí que el mar significaba los misterios vivos, amplios y profundos como el mar que aún no nos han sido revelados o no hemos comprendido. Durante el sueño comprendí que estábamos fuera de la Iglesia. Por eso pasábamos tantas dificultades. Me pregunté sobre las Iglesias que conocemos. Y entendí o se me expuso que los verdaderos discípulos son aquellos que se aman profundamente y también se les ve hacer milagros y señales, como los que hacía el Señor Yeshúa (Jesús)

     Entendí que no había visto Iglesias conforme a los discípulos de Yeshúa (Jesús). No había amor profundo, ni señales. En su lugar, parecía que nadie se conformaba con lo que tenía, luego pensé en el pasaje que dice que más bien dice que se aparten de aquellos que llamándose hermanos o cristianos sean avaros, etc.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal